rrancamos la «vuelta al cole» anunciando el próximo curso Winfocus Iberia en MÁLAGACurso de Ecocardiografía Clínica en paciente urgente, agudo y crítico.El curso tiene por objetivo conocer y practicar la ecografía cardíaca enfocada (FOCUS, por sus siglas en inglés) en pacientes en situaciones de riesgo vital y saber integrarla en la práctica clínica habitual. Diseñado específicamente para profesionales que tratan a pacientes en situaciones agudas, urgentes y críticas.
El curso se ha realizado en más de 40 países en todo el mundo y su contenido es conforme a las recomendaciones internacionales basadas en la evidencia de la 1ª Conferencia Internacional sobre Ultrasonografía Cardíaca Enfocada (Via G. International Evidence-Based Recommendations for Focused Cardiac Ultrasound – JAM SOC ECHOCARDIOGRAPHY 2014).Los profesores son expertos en el uso y entrenamiento en ecografía en el punto de atención, y proporciona a los participantes una notable cantidad de enseñanza práctica, simulación y casos interactivos.

Si deseas obtener más información, puedes visitar nuestra web AQUÍ, o descargarte directamente el programa del curso AQUÍ.
 
Recuerda que por ser soci@ de Winfocus Iberia, puedes inscribirte con un 10% de descuento.Quiero asociarme a Winfocus IberiaQuiero inscribirme al cursoSi tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestra Secretaria Técnica: 
 
ROSA GUARDADO
+34 659 448 044
info@winfocusiberia.com
 
NORET BERTRAN
+34 697 258 199
info@winfocusiberia.com
 Copyright © 2019 Winfocus Iberia, All rights reserved.Información Básica de Protección de Datos. Responsable: Winfocus Iberia; Finalidad: prestarle los servicios que nos ha solicitado, atender sus solicitudes de información y enviarle comunicaciones comerciales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer en info@winfocusiberia.com. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.winfocusiberia.com
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin nuestra autorización expresa. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad