Soy Ramón Rodríguez Pacheco, alergólogo del Hospital de Elda (Alicante). En nuestra Sección hemos desarrollado el Curso on-line «Actualización en Urgencias Alergológicas», con una duración de 40 horas lectivas y acreditado por la Comisión de Formación Continuada de la Comunidad Valenciana con 7,3 créditos baremables en oposiciones y bolsas de trabajo de toda España. Número de registro de la acreditación 160031190001A.

Este curso es imprescindible para cualquier Licenciado en Medicina, especialmente para MIR, Médicos de Familia, Pediatras, Médicos de Urgencias y cualquier médico que pueda enfrentarse a una reacción alérgica aguda en su trabajo diario.

Les pido su colaboración para darle la máxima difusión posible al curso, pues creemos que va a contribuir a mejorar el tratamiento ofrecido a los pacientes que sufren reacciones alérgicas. Se puede realizar la inscripción en el siguiente link

https://testoposicionesycursosacreditados.com/compra/es/cursos-acreditados/844-curso-alergologiaacreditado.html

Adjunto documento con la carta de presentación del curso, con la que podrán ofrecer información sobre el mismo a sus colegiados.

Agradeciendo de antemano su colaboración y sin otro particular, le saluda atentamente,

Dr. Ramón Rodríguez Pacheco

Sección de Alergología

Hospital General Universitario de Elda (Alicante)

E-mail: ramonrodriguezpacheco@gmail.com

Tfno: 637541537