Un placer saludarle, soy Marina Ruiz y trabajo para la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT). La FINUT trabaja para el conocimiento, formación y comunicación en las ciencias de la Nutrición y Alimentación, especialmente en la región de Iberoamérica (España, Portugal y América Latina). 

El motivo de contactar con usted es para presentarle los cursos de especialización que la FINUT organiza cada año y que pudieran ser de interés . Estos cursos sonimpartidos por catedráticos, doctores y expertos en sus materias. 

Los cursos que lanzamos junto con el Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá (INCAP), con duraciones comprendidas entre 3 y 5 meses y en formato virtual, iniciarán el próximo 15 de marzo y son los siguientes: 

–          Revisiones sistemáticas e introducción al metaanálisis.

o   Web del curso: Revisiones sistemáticas e introducción al metaanálisis

o   Público objetivo: Profesionales de la salud que quieran formarse en el proceso de realización de este tipo de estudio. 

–          Introducción a la Nutrigenómica.

o   Web del curso: Introducción a la Nutrigenómica

o   Público objetivo: Personas con un conocimiento básico en Bioquímica,Biología Molecular y Genética con interés en adquirir conocimientos en nutrición molecular, nutrigenómica, nutrigenética, nutri epigenética, microbioma humano, etc, así como su aplicación y avances en la actualidad.

–          Nueva metodología para la investigación en la dieta de poblaciones. Parte 1.

o   Web del curso: Nueva metodología para la investigación en la dieta de poblaciones

o   Público objetivo: Investigadores o personas del ámbito con especial interés en formarse o actualizarse acerca de las nuevas herramientas para la obtención y manejo de datos de la dieta de grupos de población.

o   Formación continuada: Existe otro curso (parte 2) que da continuidad a la formación que el alumno ha recibido en el primer curso.

Desde este momento, quedo a su disposición para ampliarle o aclararle la información que necesite. 

Sin más, le agradezco su atención y le deseo un feliz día. 

Marina Ruiz Serrano

Área contable, fiscal y jurídica.

Fundación Iberoamericana de Nutrición -FINUT-

Tel: +34 958 167 362

www.finut.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad