Mi nombre es Urtzi Martínez y escribo en representación de la empresa Grupo IMQ. Somos un grupo empresarial de ámbito sanitario que opera en la Comunidad Autónoma Vasca.

Me pongo en contacto con ustedes porque estamos buscando un/a Médico para atender el punto de atención continuada de uno de nuestros centros médicos, el cual está ubicado en Bilbao.

La oferta en cuestión sería la siguiente:

***

Médico PAC

Buscamos un/a Médico para cubrir el servicio de atención continuada de nuestro Centro Médico IMQ Colón, ubicado en el centro de Bilbao.

Este centro multidisciplinar tiene una superficie de aproximadamente 1.200 metros cuadrados distribuidos en 21 consultas médicas, dos salas de exploración cardiológica, 1 box de extracción y enfermería y un área exclusiva dedicado al diagnóstico por la imagen. Además contamos con 51 profesionales médicos que ofrecen un servicio de atención primaria y 18 especialidades médico-quirúrgicas para ofrecer una atención integral de calidad.

Su función principal será la de proporcionar una atención integral a todo paciente que solicite asistencia médica en dicho centro.

Por otro lado, también se atenderá a los pacientes mediante llamada telefónica y videoconsulta, así como a través del chat médico al que tienen  Como complementación a estas funciones, también se atenderá el chat médico de los asegurados de IMQ.

Requisitos:

– Titulación: Licenciatura en Medicina y Cirugía (homologada)

– Experiencia atendiendo urgencias ambulatorias o atención primaria

Se ofrece:

– Incorporación inmediata

– Contrato laboral indefinido

– Turnos de mañana y tarde en horario continuo de lunes a viernes

– Salario competitivo

Urtzi Martínez Sáez
Selección y Desarrollo / Hautaketa eta Giza Garapena
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad