La consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ceuta, José Enrique Roviralta, han suscrito hoy en la Sala de la Rotonda del Palacio de la Asamblea un convenio marco de colaboración por el que esta entidad colegial realizará labores de asesoramiento, educación para la salud, promoción y prevención en sus diversos ámbitos – infantil, adultas y gerontológicas- con la Ciudad Autónoma.

Esta colaboración, que tendrá una vigencia de dos años y que no supone contraprestación económica alguna entre las partes, se plasmará en convenios específicos para la realización de proyectos y actividades específicas.

El convenio también incluye la constitución de un comité de seguimiento que se encargará de la elaboración de los acuerdos concretos y de estudiar las actividades e iniciativas que se llevarán a cabo de manera conjunta.

Esta comisión estará presidida por la consejera del área y un técnico del Área de Sanidad, por parte de la Ciudad, y por el presidente del Colegio de Médicos y el secretario, tesorero o vocal en quien delegue.