Oportunidad profesional para médicos generales y médicos especialistas en familia.

La vacante es para el mayor proveedor de Atención Primaria de salud (APS) en los países nórdicos y en esta ocasión es para la región de Västra Götaland en el suroeste de Suecia, el proceso de selección se realiza con un equipo basado en tres países: Suecia, Finlandia y España.

BBi se dedica a la selección y formación de médicos especialistas para procesos de selección internacionales desde hace más de 10 años y tenemos oficinas en España y en los países nórdicos.

Colaboramos en proyectos europeos de la mano de la red EURES y de hospitales y centros públicos y privados nórdicos. Esta es nuestra web para más referencias:  http://www.bbinordics.com/

Se ofrece un curso intensivo de sueco (gratuito) en España antes del traslado y un acompañamiento en todo el proceso de traslado.

Quedo a su disposición para comentar si lo desea y atento a su respuesta,

Kind Regards / Saludos cordiales

Alejandro Moreno

Project Manager

Balmes 24, 3-2; Barcelona

Direct +34 665 57 1004

Follow us on LinkedIn

www.bbicommunication.com

Please consider the environment before printing this email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad