El presidente de la Ciudad; Juan Jesús Vivas; acompañado por el presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Ceuta; José Enrique Roviralta; ha realizado una ofrenda floral en la estatua de López Sánchez-Prado
Durante la mañana de hoy, ha tenido lugar un homenaje a una figura destacada de Ceuta, el alcalde y médico Antonio López Sánchez-Prado. El acto se ha realizado frente al ayuntamiento local, en la avenida que lleva su nombre. Al homenaje han asistido diferentes personalidades de la política y de la sanidad de la ciudad.
El reconocimiento ha consistido en una ofrenda floral a la figura del destacado médico, llevada a cabo por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, y el presidente del Colegio de Médicos de Ceuta, José Enrique Roviralta. El homenaje ha tenido lugar el día que se conmemora el fallecimiento de Antonio López Sánchez-Prado (5 de septiembre).
En la estatua se ha colocado recientemente una nueva placa como reconocimiento a su figura como médico, humanista y alcalde de Ceuta. Este homenaje sucede durante un momento complicado por el COVID-19 para la población ceutí. Por esta razón, el Colegio de Médicos de Ceuta quiere ampliar el agradecimiento y homenaje a todos los médicos que continúan luchando día a día para conseguir que la sociedad se encuentre a salvo en los momentos más difíciles.