La XXVII edición del Congreso Nacional de Derecho Sanitario tendrá lugar en Madrid del 21 al 22 de octubre de 2021. En esta ocasión, la cita se dará de forma semipresencial. El programa científico de este año se distribuirá en mesas redondas, tertulias y talleres de trabajo, escogidos siguiendo las orientaciones de la Comisión Científica de la Asociación.

La organización del evento explica que «este tiempo vivido ha puesto de manifiesto los innumerables desafíos jurídicos que se han venido suscitando con motivo de esta crisis sanitaria sin precedentes, dando lugar a nuevos problemas que requieren de una solución jurídica eficaz desde el Derecho Sanitario». Por ello, con este evento buscan ayudar a lograr esas soluciones de forma multidisciplinaria.

Inscripciones online

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad