Roviralta, a la izquierda, en el acto celebrado en Granada. Foto: Ceutaldía

La Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental ha celebrado un acto para incorporar a la Ciudad Autónoma de Ceuta dentro de su organización. En el evento, se ha nombrado al presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ceuta, el Doctor Enrique Roviralta, Académico de la misma.

El acto ha servido para mejorar la ya buena relación de ambas partes, acordando que la Real Academia Andaluza desarrolle diversas actividades académicas con el objetivo de conseguir  “estrechar los lazos de la profesión médica de ambos lados del Estrecho».

El presidente de la corporación médica ceutí ha aprovechado para saludar y agradecer a Antonio Campos su ingreso en la Academia. Además, ha destacado «los numerosos vínculos universitarios y profesionales de la profesión médica de Ceuta con Andalucía en general y con las facultades de Medicina de Granada y Málaga en particular”.

En la actualidad, la Real Academia de Medicina es uno de los organismos médicos-consultivos más prestigiosos. Dentro de la organización se encuadran las provincias de Málaga, Granada, Jaén, Almería, y, ahora también, las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Para acceder a la noticia original, pinche aquí