La obra ganadora se convertirá en la imagen utilizada por el Colegio Oficial de Médicos de Ceuta para la felicitación de Navidad y Año Nuevo. 

El Colegio Oficial de Médicos de Ceuta convoca su II Concurso Infantil de Postales Navideñas. En la convocatoria podrán apuntarse los hijos y nietos de los colegiados, siempre y cuando sean menores de 13 años. Para que el trabajo sea válido, deberá presentarse en la sede colegial (calle General Serrano Orive, 1. Entresuelo derecha. 51001 Ceuta.) antes del 25 de noviembre (inclusive). 

Los dibujos serán presentados en DIN A4, la técnica será libre y tendrán que entregarse en un sobre cerrado. En el mismo, además de la obra, deberá constar un escrito firmado por el padre, madre o tutor del menor, en el que figure el nombre del participante, edad y nombre del colegiado. 

El trabajo ganador del Concurso Infantil de Postales Navideñas se convertirá en la felicitación de Navidad y Año Nuevo del Colegio Oficial de Médicos. Además, La organización ha previsto dos premios para los ganadores del concurso, un regalo con un valor aproximado de 100 euros para el primero y un regalo con un valor de alrededor de 50 euros para el segundo. El resto de participantes también obtendrán un obsequio por haberse inscrito al concurso.

La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases en su totalidad. El Colegio Oficial de Médicos adquiere los derechos de propiedad, reproducción, explotación y exposición de las obras premiadas.