Comienza una nueva edición del curso de inglés ‘Spanish Doctors’, dirigido a médicos y estudiantes de medicina hispanohablantes de todas las especialidades. El objetivo de esta formación es mejorar el nivel de inglés para que los médicos puedan avanzar en su desarrollo profesional y académico, aprovechar recursos formativos o científicos en inglés, trabajar en países de habla inglesa, conocer otros sistemas sanitarios o aportar a la comunidad internacional su actividad docente, gestora o investigadora.

Spanish Doctors se desarrolla en un Campus Virtual en el que se alojan todos los materiales didácticos, ejercicios, foros para dudas, evaluaciones y vídeos de ayuda de las secciones ‘Pronunciation’, ‘Scientific Literature’ y ‘Family & Hospital Doctor’, facilitando la formación continua del profesional. Además, como novedad, este año se incorporan nuevos vídeos de ayuda a la sección ‘Travelling Doctor’ y la nueva sección ‘Comentarios Lingüísticos US English’, donde se recopilan y comentan todas aquellas palabras o expresiones que aparecen en cada fascículo y que se habrían escrito de manera diferente en inglés americano.

Los inscritos podrán acceder a las lecciones en versión impresa y a través de la aplicación para tablet, para la cual se puede descargar también el primer volumen de muestra. Además, el primer trimestre está acreditado por SEAFORMEC con 45 créditos ECMEC’s a distancia como actividad de desarrollo profesional continuo y 45 horas lectivas, equivalente a 6,9 créditos del SNS.

Consulta toda la información aquí.