Estimados Compañeros,     Os recordamos el Curso Exoma, en formato virtual, organizado por el Hospital Vall d´Hebron de Barcelona y previsto para el 12 al 14 de diciembre de 2022 .
 En la era de la secuenciación de última generación, la aparición de las nuevas tecnologías moleculares y métodos analíticos como el exoma está cambiando el paradigma de estudio genético, mejorando el tiempo de diagnóstico en síndromes conocidos así como permitiendo el descubrimiento de nuevos genes causantes de enfermedad.
Es de especial interés para los diferentes profesionales implicados en el manejo de pacientes con enfermedades raras tener una formación básica en el estudio del exoma. Este curso pretende ser una “píldora formativa” para mejorar el conocimiento integral de la prueba de exoma: indicaciones, aplicaciones, resultados y limitaciones.
Dada la entusiasta acogida de la 1ra edición en 2021, este año se plantea una nueva edición con novedades en el programa y expandiendo la temática a desarrollar con un tercer módulo avanzado para aquellos profesionales con mayor interés en la interpretación de variantes y en la parte bioinformática. .   Se han solicitado los créditos de formación continuada. Las sesiones serán grabadas y se podrán repasar en diferido.
CONSULTA LA WEB E INSCRIPCIONES    
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad