Curso de Pericia Médica para especialistas:

Promede (Profesionales de la Medicina y el derecho) pone a su disposición la 3ª Edición de los cursos de Pericia Médica para especialistas, dirigido a todos los médicos que quieran adquirir nuevos conocimientos, ampliarlos o actualizarlos para saber realizar un informes médicos periciales y saber como actuar en caso de ratificación.

Todos los cursos están acreditados e impartidos por los mejores profesionales con una amplia trayectoria profesional y referencias en sus especialidades.

Estos cursos comienzan el 1 de Marzo y se pueden hacer cada 2 meses, es decir, el siguiente empezaría el 1 de Mayo… Tienen una duración de 2 meses (19 horas lectivas). Se imparten a través de la plataforma E-Learning de Promede y los pueden hacer a su ritmo y cuando lo deseen. Tendrán un tutor para cualquier duda que puedan tener.

Cursos avalados por el Sistema Nacional de Salud.

Le mando enlace de cursos para todos aquellos que quieran matricularse.

https://promede.com/formacion/e-learning/

La inscripción a través de su Colegio se beneficia de un precio reducido de 270 € (tarifa ordinaria de 360 ​​€).

Puede acceder al formulario de inscripción a través de la página web utilizando el cupón de descuento “perito25”.

Si tienen alguna consulta, no duden en contactarnos de nuevo.

Es una gran oportunidad para cualquier profesional sanitario y una posibilidad de poder conseguir unas mayores expectativas económicas.

También tenemos a su disposición nuestro departamento de cursos a medida   https://promede.com/formacion/personaliza-tu-curso/   y cursos en directo   https://promede.com/formacion/formacion-directo/

Reciban un cordial saludo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad