El Dr. Carrillo se colegió en Ceuta en 1981, donde ejerció su profesión durante cerca de 40 años

El Colegio de Médicos lamenta profundamente el reciente fallecimiento del doctor Francisco Javier Carrillo de Albornoz y Piquer, jefe del Servicio de Vacunas de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El médico navarro estudió la carrera de Medicina en Zaragoza y finalizó su especialidad de Dermatología Médico Quirúrgica y Venerología en la Universidad de Cádiz en 1985. En nuestra ciudad se colegió en 1981, convirtiéndose en un miembro activo de la comunidad médica de Ceuta desde el primer momento.

El Colegio de Médicos se une al sentir de trabajadores de la salud, que consideran que el fallecimiento de Javier Carrillo es un golpe irreparable para la sanidad de la ciudad, que ha perdido a un profesional completamente dedicado y con una labor intachable en sus numerosos años de servicio. Asimismo, el Colegio también quiere hacer llegar su profundo pesar a los familiares y allegados por su pérdida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad