El Colegio de Médicos lamenta profundamente la pérdida de este gran profesional, con más de 30 años de experiencia en nuestra ciudad
El Colegio de Médicos de Ceuta quiere hacer llegar sus más sinceros respetos a los familiares y allegados del Dr. Fernando Blasco Carratalá, colegiado honorífico del organismo local. El doctor Blasco Carraralá ha fallecido hoy, causando una profunda tristeza entre sus numerosos compañeros y conocidos de Ceuta, tras más de 30 años de experiencia profesional en la ciudad.
Fernando destacó por ser un excelente profesional y estar vinculado a la medicina hasta el final de sus días. En 2019, el Colegio de Médicos de Ceuta le nombró ‘Colegiado Honorífico’, un título que se entrega a los facultativos con más de 70 años de edad que cuenten con al menos 25 años de experiencia en Ceuta. En la ceremonia de la Patrona, se realizó un breve acto en el que se le otorgó una insignia y una placa conmemorativa.
Los familiares del colegiado han comunicado que el entierro se llevará a cabo mañana, 23 de diciembre, a las 10:00 h. en Ceuta.