El coordinador del Servicio de Urgencias de Atención Primaria ha fallecido la mañana de hoy, convirtiéndose en la sexta víctima mortal por COVID-19 en Melilla

El Colegio de Médicos de Ceuta lamenta profundamente el fallecimiento por COVID-19 del coordinador del Servicio de Urgencias de Atención Primaria del Hospital Comarcal de Melilla. El organismo ceutí quiere enviar sus condolencias a sus allegados, familiares y amigos en estos momentos tan difíciles. El fallecimiento del facultativo es el sexto caso de defunción por COVID-19 en la Ciudad Autónoma de Melilla y el sexagésimo tercer caso dentro de la cifra de sanitarios fallecidos por el virus en nuestro país.

El organismo ceutí ha querido enviar un especial mensaje de hermanamiento a los profesionales de Melilla ante la defunción de uno de los médicos que han luchado para frenar el avance del coronavirus en la sociedad.

El Colegio de Médicos de Ceuta lamenta profundamente cada uno de los fallecimientos por coronavirus y trata de realizar una labor de concienciación social para tratar de prevenir nuevos contagios, así como luchar por medidas dignas para que los sanitarios locales estén protegidos y no corran riesgos innecesarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad