La imagen ganadora de esta edición ha sido un portal de Belén con el Edificio de los Dragones de escenario

El Colegio Oficial de Médicos de Ceuta (COMCE) ha celebrado la sexta edición del concurso de dibujo infantil de Navidad. El ganador de este año ha sido Julio Pérez Cazorla, de 9 años. El joven artista ha presentado al concurso el tradicional portal de Belén, con el niño Jesús, la Virgen María y San José, y como pesebre el famoso Edificio de los Dragones. El segundo premio del concurso ha sido para Sara Benis Aouad. El Colegio de Médicos de Ceuta ha obsequiado a todos los participantes con un regalo, que en esta edición se ha batido un récord con 21 dibujos.

La entrega de premios se ha realizado en el restaurante ‘El Cielo’, con todos los participantes, sus familiares y colegiados que han aprovechado para reunirse y celebrar las fiestas navideñas entre los compañeros. La entrega de premios ha sido presidida por el presidente del COMCE, Enrique Roviralta; el secretario, Carlos Pérez Torres, y el resto de la directiva.

Como en anteriores ediciones, el dibujo ganador se ha convertido en la imagen de la felicitación navideña del Colegio de Médicos de Ceuta para estas fiestas. Enrique Roviralta ha subrayado que próximamente enviarán dicha postal a sus colegiados y a las autoridades de la ciudad.

Esta edición ha tenido muy buena acogida entre los familiares más pequeños de los colegiados ceutíes, con una veintena de niños y niñas. Para participar, los concursantes debían ser hijos o nietos de colegiados y tener menos de 13 años. Todas las obras debían presentarse en un DIN-A4, dentro de un sobre cerrado, en la sede del Ilustre Colegio de Médicos de Ceuta (plaza de los Reyes).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad