La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) difunde este mes, dentro de la campaña ’12 meses, 12 prestaciones’, la ayuda a la convalecencia. Esta prestación se destina a contribuir en la financiación de los gastos ocasionados por la estancia temporal en una residencia, en Centro de Día/Noche especializado o en su propio domicilio, para la recuperación de procesos agudos o quirúrgicos tras el alta hospitalaria de los miembros de la Familia Médica.

“Con esta ayuda queremos recordar que desde la Fundación para la Protección Social de la OMC acompañamos a los médicos y médicas en todos los momentos de especial necesidad”, asegura el Dr. Tomás Cobo, presidente de la FPSOMC.  Cobo recuerda que el objetivo de esta ayuda es prestar apoyo temporal a la persona en situación de dependencia transitoria hasta su rehabilitación.

Esta ayuda incluida en el Catálogo de Prestaciones de la FPSOMC pertenece al grupo de “Discapacidad y Dependencia” y pueden beneficiarse de ella los socios protectores, su cónyuge o pareja de hecho. La duración de este servicio no superará los 60 días durante el mismo año y la aportación de la FPSOMC es de hasta 574 euros al mes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad