El concurso de premios 2019 está convocado por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y la Fundación RAMAO.

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y la Fundación RAMAO convocan el Concurso de Premios de este año 2019. El tema de esta edición será la Investigación Libre en Ciencias Clínicas en Medicina. Podrán optar a los diferentes premios aquellos trabajos de investigación cuya fecha de publicación esté comprendida entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019 en revistas científicas, las cuales deberán aparecer citadas en repertorios bibliográficos acreditados.

Además, para que el trabajo sea válido, el autor del mismo tendrá que ser graduado, licenciado o doctor en medicina o ciencias afines y haber publicado el escrito en el ámbito territorial de cada uno de los premios. La presentación de los trabajos deberá realizarse antes del 2 de diciembre de 2019 y el fallo del jurado se hará público en el tablón de anuncios de la Real Academia y en su página web. Los trabajos pueden ser enviados online, a través de la página web de RAMAO

Al ganador del premio, además de hacerse con una recompensa monetaria, se le concederá el título correspondiente de académico y se le hará entrega de un diploma acreditativo en la Sesión Inaugural del Curso Académico, en enero de 2020.

Premios recogidos en este concurso:

  • Premio ‘Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental’.
  • Premio ‘Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Almería’.
  • Premio ‘Juan Antonio García Torres’ del Ilustre Colegio oficial de Médicos de la Provincia de Granada.
  • Premio ‘Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Jaén’
  • Premio ‘Fundación Colegio Oficial de Médicos de Málaga’
  • Premio ‘Pablo Gálvez Pruñonosa’
  • Premio Cátedra de Investigación ‘Antonio Chamorro-Alejandro Otero’ de la Universidad de Granada.
  • Premios para alumnos de diferentes universidades, recogidos en las bases de la convocatoria.

Para ver las condiciones individuales de todos los premios y las bases de este año, así como para enviar el trabajo de investigación, pinche aquí.