TÍTULO «Experto Universitario en prevención del dopaje»

Comienzo: 15 de abril de 2021


Realizado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD).

La formación, por la propia naturaleza de la lucha contra el dopaje, en la que tienen importantes intereses multitud de profesionales, va dirigida a todas las titulaciones sanitarias de grado (Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Farmacia), a otros grados como Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Derecho, Criminología, Periodismo e Ingeniería industrial y a los ciclos formativos de grado superior (Dietética, Acondicionamiento físico, Laboratorio de análisis y control de calidad, Ingeniería industrial, Fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y afines y Laboratorio clínico y biomédico.

Con el curso se obtiene, además, la Habilitación de Agente de Control de Dopaje de la AEPSAD que habilita para ser Agente de Control de Dopaje.

Tríptico

Puede encontrar la información de la titulación en el siguiente enlace: https://www.ucam.edu/estudios/postgrados/experto-prevencion-del-dopaje.

Atentamente.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad