XV JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN GENÉTICA HUMANA,  22 de Abril de 2022 en Barcelona. 

Esta jornada pretende promocionar un escenario de formación, debate y colaboración científica entre profesionales y estudiantes que se dedican al cáncer hereditario o tienen interés por el tema. 

Se impartirán ponencias sobre cómo entender las causas del cáncer mediante estudios, la predisposición genética a cáncer de ovario, también se incluyeran deberes sobre asesoramientos genómico y diversas charlas sobre temas en el ámbito del cáncer.  

Además, su objetivo es presentar los últimos avances en el ámbito del cáncer hereditario tanto en diagnóstico genético, asesoramiento genético, tecnologías de secuenciación, tratamientos e investigación. 

Este año, ofrecemos la posibilidad de acceder a la reunión tanto de forma presencial como virtual. Así, quien no pueda desplazarse hasta el centro donde se impartirá la jornada tendrá la oportunidad de actualizarse y asistir de forma online.

Pueden consultar aquí el programa científico del curso y realizar la inscripción online.

Deseamos que el programa resulte de vuestro interés, y esperamos veros en la Jornada de actualización en genética humana.  

https://www.geyseco.es/genetica22/index.php?go=presentacion

Saludos,

Milena Macías 
Departamento de Comunicaciones
Comunicaciones@geyseco.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad