La inscripción a las jornadas es gratuita y puede realizarse desde la página web de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El Servicio de Vacunas de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad de la Ciudad Autónoma de Ceuta organiza una nueva edición de las Jornadas de Actualización en Vacunas. El próximo 17 de octubre tendrán lugar, en el salón de actos del Hospital Universitario de Ceuta, las diferentes ponencias de los profesionales de la salud sobre este tema.

Este año es la decimosexta edición del evento en nuestra ciudad, unas jornadas cuyo principal objetivo es el de realizar charlas, coloquios y conferencias para los profesionales de la sanidad sobre el avance de la vacunología y la prevención de enfermedades. El programa de actividades dará comienzo a las 9 de la mañana, con la acreditación de los invitados, y cerrará alrededor de las 14:30 con un pequeño acto de clausura llevado a cabo por la directora de la consejería de Sanidad, Rebeca Benarroch.

Las inscripciones al evento son gratuitas y pueden tramitarse a través de la página web oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Con la presencia a estas jornadas, además, la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud concede 0,6 créditos a los participantes.

Desde la organización explican que pretenden continuar celebrando estas jornadas durante muchos años, ya que eso “significaría que los avances en este campo no han dejado de sorprendernos, aportando un rayo de esperanza en la erradicación definitiva de aquellas enfermedades que, al día de hoy, se han convertido en una lacra de índole mundial”.